Páginas Seductoras: Top Ten Tuesday -->

19/5/15

Top Ten Tuesday

Hola mis seductores como aún no son las 12:00 aún tenemos tiempo para la consigna del día de Triple T. Y para hoy es a elección y como soy así super creativa eso ni yo misma me lo creo pero aja. He decidido realizarla de los libros con trama más bizarra que he leído.

Iniciamos con la trama más bizarra que me desagrado.

1. Corpúsculo. En esto yo tengo algo de culpa ya que debí de esperarme lo peor de una parodia de Crepúsculo. Pero digamos que en ese entonces yo tenía un crush por la saga así que cualquier cosa relacionada a ella era bien recibida.
La verdad la trama no la recuerdo muy bien, pero creo que hasta Dracula o alguien semejante a el aparecía. Y que decir de los personajes, o señor mejor pasemos al siguiente libro.



2. Una apuesta peligrosa. Lo que más me molesto SPOILER*es la extraña afición de la protagonista por los zapatos más feos  los cuales le ayudan a conquistar el corazoncito del otro protagonista. Eso jamás pasa. 
Ya me veo -hola Lola me llamo Fabritzio y desde que entre al local no pude dejar de mirar tus zapatos con cuernos de la abundancia en ellos y desde entonces colmaste mi hipotálamo por ti-
Además de como la protagonista deja que pisoteen su autoestima toda su familia por los kilos extra. Jamás seductores se dejen pisotear, recuerden nadie es perfecto y esas imperfecciones que nos caracterizan son los que nos hacen especiales.



3. Harrison Bergeron. La verdad es una historia la cual, a mi parecer el autor no supo explotar la idea central. Un momento se torno algo bíblico al siguiente odie a los personajes por estúpidos en serio que a su gobierno le permitían muchas libertades. Además de que los que se sentían intelectualmente incapaces impusieron que los super dotados tuvieran limitantes en sus capacidades, o sea como es eso posible. Cuando son esas capacidades las que han ayudado en los avances tecnológicos.
No les cuento como termina, porque de acordarme me dan ganas de destrozar lo que tenga a mano.



¿Ustedes que opinan se han topado con alguna lectura terriblemente bizarra? ¿Han leído alguno de los que mencione?

Hasta aquí yo me despido y recuerden: Déjense seducir por una muy buena lectura (:

Nos estamos leyendo, besos y cuídense 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.