Páginas Seductoras: Frases de libros -->

21/5/15

Frases de libros

Hola mis amados seductores de nuevo intente hacerme un poco de espacio entre mis tareas, finales y la Uni.
Y como leen lo he conseguido, bien por mi. Aplausos de fondo. La entrada para el día de hoy será de las frases memorables del libro "Mensajero de corazones rotos"
Comenzamos


El amor no hace preguntas y da un apoyo infinito


Decir adiós causa una gran pesadumbre

Mira la luna, mira las estrellas y yo solo no iré lejos sin ellas 

Empezaba a darme cuenta de que las chicas están rodeadas de un  territorio de misterio en el que se extravían incluso los chicos mayores.

Que triste. Es justo al final del todo cuando se convierten en algo tan bello, y entonces mueren así como una flor.

Las disculpas nunca son sencillas, digo yo; y cuanto mas tonto has sido, más duele pronunciarlas.

Bueno mis amores espero que las disfruten, sin más me despido que se me hace tarde xD
Por cierto, ¿que andan leyendo? ¿Algo bueno?
Si no; Recuerden déjense seducir por una muy buena lectura
Nos estamos leyendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.