Páginas Seductoras: Top Ten Tuesday -->

31/3/15

Top Ten Tuesday

Hola, hola guapetones. 

Hoy es martes y sigo de "vacaciones", en fin lo segundo no viene al caso como decía hoy es martes, martes de Top Ten y no cualquiera. Si no el inaugural Top Ten del Blog, Yeih aplausos.

Bueno este es un meme semanal original del blog The Broke and the Bookish. El cual consta de responder la "consigna" prevista para ese día por The Broke and Bookish en no más de diez puntos de acuerdo a los intereses personales. Igual si no logramos completar los diez hay que hacer los más que podamos. Bueno si no me equivoco yo así lo veo, y si no corrijan me ;D 

Hoy toca 10 libros agregados recientemente a tu lista por leer (aquí are un poco de trampa, ya que recientemente no he agregado y si lo hice no los recuerdo), y la lista es la siguiente (sin orden de preferencia):






Sirenas más que nada esta en la lista por una obsesión que tengo con este bello mito, por más insignificante que resulte la trama no puedo soltar un libro ni bien empiece a ojearlo. La mujer del viajero en el tiempo es un libro por el cual mataría, en serio mataría lo he buscado desde hace tiempo y hasta ahora la búsqueda no ha rendido sus frutos, lo mismo para la serie de eventos desafortunados de Lemony Snickets. Finalmente Romeo y Julieta es un clásico que siempre me ha interesado leer por el simple hecho de ver si en verdad es tan trágico como dicen y el Bebedor de Lagrimas es por ese aspecto oscuro y de misterio que le confiere la portada y un poco la sinopsis.

¿Cuente ustedes cuales tienen en su lista por leer? ¿Tenemos alguno en común? O de mi lista ¿Ya leyeron alguno?

Bueno los dejo y que tenga una muy buena lectura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.