Páginas Seductoras: Reseñas express -->

24/3/15

Reseñas express

Hola mis queridos seductores, hoy les traigo dos reseñas rápidas de dos libros que recientemente termine, espero que sean de su agrado. Quiero aclarar que puede que varios no estén de acuerdo con mi calificación pero al final es como yo vi el libro o la trama. Así que son libres de expresare pero siempre y cuando con respeto



    
Ficha técnica
Título Original: The Secret Wedding Dress
Título Traducido: Vestido de novia
Autor: Ally Blake
Editorial: Harlequin Iberica (Bianca) 
Páginas: 160
=Disponible en México=


Sinopsis
¿Seguiría con ella o volvería a poner tierra de por medio?
A Paige Danforth no le interesaban las relaciones ni los finales felices. Lo más cerca que estaría del altar sería como dama de honor. Pero al ver un precioso vestido de novia en unas rebajas no pudo resistirse y lo compró sin pensar. Tal vez fuera una señal para volver a salir con un hombre...
El eterno viajero Gabe Hamilton deseaba tener una aventura con su irresistible vecina, sin promesas ni compromisos de ningún tipo. Pero ¿cuál sería su reacción al descubrir un traje de novia en el armario de Paige?




No me van nada las historias esas donde chico guapo se topa con chica piernas kilométricas y al instante ambos se meten de lleno en un universo donde solo hay lugar para ellos dos y su instantáneo flechazo. O sea no eso no pasa así en la vida real, además de que la protagonista comienza con una actitud firme de independencia. Pero con la búsqueda de su príncipe azul deja de lado sus proyectos laborales y el respeto por si misma. Y con esto solo logra que sientas cierto odio hacia ella.
Eso si la portada me pareció tan encantadora que no logre resistirme, pero ni eso lo salva de la calificación que le puse.

                                                           Calificación: 2/5



Ficha técnica
Título Original: The Illustrated Edgar Allan Poe Unabridged
Título Traducido: Serie Tridimensional: Edgar Allan Poe
Autor: Edgar Allan Poe 
Editorial: Silver Dolphin 
Páginas: 58
=No disponible=

Sinopsis

Edgar Allan Poe, maestro de lo macabro, lanza su helado hechizo de terror en estos cuatro cuentos góticos que exhiben brutalmente nuestras más oscuras imaginerías. Las aterradoras ilustraciones de Lucio Mondini y Jessica Angiulli complementan las historias a la perfección; y las brillantemente concebidas estructuras tridimensionales de papel enfatizan vívida mente los momentos climáticos.




A pesar de ser una de las historias un poco escalofriantes que he leído de este autor, y sumándole  algunas de las ilustraciones de Jessica Angiulli y Lucio Mondini la piel en verdad se me erizo un poco. Pero fuera de esos el libro trae las cuatro historias que ya conocemos de tan afamado escritor desde el conocido Corazón delator y el no tan conocido cuento, oh bueno solo en mi caso el barril amontillado.
Y en serio que con las imágenes tridimensionales a la historia se le agrega un toque mas macabro, ya que algunas me parecieron un poco realistas, como la de abajo


Algunas imágenes







                                                           Calificación: 3/5
*Nótese que la calificación no es tanto por las historias aunque algunas aún no terminan de gustarme verdad pero en fin, si no por la falta de continuidad de un párrafo a otro (son varios que algunas partes uno como lector se pierde con la historia, o bueno ese fue el caso de mi libro) y demasiados errores ortográficos. 

Me despido y que gocen de una seductora lectura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.