Páginas Seductoras: Portadas -->

23/3/15

Portadas

Hola, hola, ¿como están mis guapos seductores? ¿Alguna lectura interesante que destacar?
Yo estoy con la Gramática del amor y me tengo en pausa Amagi y por recientes acontecimientos me parece que también postergare la lectura de la Gramática del amor...
Anyway en vista de que aún es de noche (bueno ya madrugada, pero como sigue oscurito, haremos algo de trampa) y esta estrellado el cielo les traigo la sección portadas estrelladas o nocturno, espero que sea de su agrado.





Ja, como verán, le he ganado un poco a blogger y pude acomodar decentemente las imágenes

Tengo que decirlo pero de mis favoritas son "Jip his History" y las últimas dos, no sé tienen un algo que me seduce, bueno hasta aquí les dejo con la sección; cuéntenme a ustedes cuales les gusta más o si ninguna les llama al fin y al cabo todos tenemos nuestras opiniones.
Saludos y que gocen de una lectura seductora.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.