Páginas Seductoras: Reseña: El peligro es difícil de resistir -->

21/2/15

Reseña: El peligro es difícil de resistir


Titulo Original: Black Ice
Titulo Traducido: Hielo Negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok (Ediciones B/España)
Páginas: 352
-Disponible en México-


Sinopsis:

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


Trama:

El libro comienza con una pequeña introducción a uno de los primeros asesinatos producidos en la región, en un principio la verdad yo no le tome importancia (y que mal por mi parte, ya que es fundamental para situaciones que se dan ya bien entrada la historia). 


De ahí avanzamos a la segunda parte del libro en donde la historia no es contada desde el punto de vista de Britt y del como se ha estado preparando para esta excursión, todo con el fin de demostrarle a su ahora ex novio que ella también puede ser autososuficiente (aunque claro en un principio todo esto lo hizo para que el se uniera a la excursión y se repensará su separación).



Pasado todo el punto este del recorrido hacia la cabaña de los padres de su mejor amiga (que es donde se estarían quedando, mientras realizarán el alpinismo y todas estas actividades de montañismo) se desata una tormenta de nieve, así Britt y Korbie se ven en la necesidad de buscar refugio en una cabaña, (y ustedes se preguntarán como es que dos chicas deciden pedir posada a dos desconocidos, pues bien Britt tuvo un encuentro por la mañana con uno de ellos, mientras discutía con Calvin de que ella ya había rehecho su vida). Pero todo se torna en una pesadilla cuando Korbie se ve amenazada por uno de los ocupantes, entonces Britt se ve en la necesidad de hacer un trato con ellos de sacarlos de la montaña con la condición que las dejen con vida.

No les cuento más de la historia por que es un tremendo spoiler. 



Si tienes una debilidad, tienes que estar alerta para protegerla. No puedes despistarte.



Opinión personal: 

En un principio toda esa parte introductoria y tormentosa la verdad es un poco lenta y tediosa, pero pasados al punto en que Britt guía a los ocupantes por la montaña va descubriendo que es probable que uno de ellos haya visto por ultima más a la primer victima de asesinato.



Y chan chan como Britt descubriremos que lo que en un principio creíamos acerca de los "secuestradores" esta muy lejos de la verdad ya que conforme avanza la historia tenemos tantas vueltas de tuerca, que descubriremos que el malvado de la historia es otro.




Todos necesitamos tener secretos. Los secretos nos hacen sentirnos vulnerables.



Ahora pasemos con los personaje:

Para mí a Britt le falto más fuerza y confianza en si misma, en serio como es posible que alguien viva y actúe con tantas inseguridades por un chico, y la cosa no acaba ahí si no que ademas se deja humillar por los desplantes que su "mejor amiga" le hace.
Korbie... Korbie, es la clásica niña hija de papi superficial y consentida, es todo lo que diré sobre ella, aparte de que termine odiándola.
Finalmente hay un personaje secundario no tan secundario que tiene un papel tan fundamental en la historia y que a pesar de su inicial pinta de secuestrador eminente y reservado a mi me enamoro.


En conclusión no es una super historia, pero si los mantendrá en vilo deseando saber que sucederá.



Calificación
★★★









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.