Páginas Seductoras: Bienvenidos a este nuestro espacio -->

18/2/15

Bienvenidos a este nuestro espacio


 Como lo dice el título esta entrada no es más que para darles una calurosa bienvenida a este pequeño pero guapetón (tiendo a exagerar un poco las cosas) blog.

El cual cree con el fin de expresarme, conversar (cuando se de la ocasión, con esas personillas tras su computador, celular o cualquier otro dispositivo con conectividad) que pertenezcan al maravilloso mundo de la lectura.

También no esta por demás que algunos otros temas como datos curiosos, adaptaciones, series, mi wish list, sorteos del blog (no muy pronto pero esperemos que si los haya a montones), sorteos de otros blogs, desafíos, canción de la semana para mi o mis amigas (que de vez en cuando las invitare a colarse por aquí muajajajaja), sean parte de la trama.

Sin más bienvenidos y que disfruten junto conmigo de esta nueva aventura.

Posdata 1: Tiendo a tener algunos horrores ortográficos si ven alguno que este fuera de lo aceptable no duden en citarlo en algún comentario.

Posdata 2: Aunque el encabezado de ha entender que es algo galáctico el blog, a decir verdad ni siquiera  tenemos una nave espacial. 


                                                                               ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.